13.6.08

Leave the day.


(Publicado en Cas)



Y de un momento a otro el dia se torno noche. Colmando los sueños vividos de los perfectos ilusionistas, que pretendian tener un momento de alegria y pura divinidad. Ellas decian que tomaramos sus manos, que dejaramos el dia, no habria dolor, solo el dolor de la transicion. Era como si se pudiera tomar todo el mal y toda la ira del mundo, y con solo una palabra elevar mi alma al cielo. Perono hubo tal, no hubo decisión, un rayo de luz atraveso el pecho de una de ellas. Solo destellos de diamantes pudieron ser vistos, su piel palida roso la mia. Senti un frio intenso que en un instante se torno ardiente como las flamas. Ella se desvanecio mientras la otra huía hacia el tunel mas cercano...

1 comentario:

Yannina Thomassiny dijo...

Hola cómo estas? si, yo ya fui a la fundación Jumex, las fotos de la expo que están en mi blog las tomé yo, si quieres saber como llegar esta todo explicado ahí en el blog, en transporte público esta es la respuesta.

Si quieres llegar en trasporte público: Sales del metro INDIOS VERDES y sales a los paraderos, creo que por la letra H o G, donde debes preguntar por las combis que vayan o a Jardines de Morelos o a Ojo de Agua, que se vaya POR ABAJO (porque "por arriba" significa que se van por la Autopista que está paralela a la Vía MOrelos). Y le dices al chofer que te diga cuando llegues a la Costeña (es una fábrica muy grande, con su logotipo dibujado en toda la pared y hasta llega a oler picosito, así que no hay pierde).

espero la info te sea útil, saludos y buena suerte!